Inicio / Sector / Ovino y caprino / Arranca la Ruta del Paquito con 100 establecimientos adheridos
paquito de ternera

Arranca la Ruta del Paquito con 100 establecimientos adheridos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La Ruta del Paquito llega por sexto año a bares y restaurantes gracias a INTEROVIC para acercar la carne de cordero al público más joven. Además, como novedad, en otoño se celebrará por primera vez el concurso para elegir al Mejor Paquito de España.

En la edición de este año la Ruta ya se puede disfrutar durante todo este mes de junio en 100 establecimientos de Madrid, Valencia, Barcelona, Lérida, Valladolid, Zamora y León. Los bares y restaurantes adheridos a la campaña ofrecerán en su carta habitual su versión particular del bocadillo de cordero con nombre propio.

Posteriormente, durante el mes de septiembre, la Ruta también llegará a Aragón, Castilla la Mancha y otras comunidades.

El Paquito en casa, gracias a Alcampo

Como novedad especial, este año la ruta será más viajera que nunca gracias a Alcampo. La cadena de supermercados se suma a la Ruta del Paquito con su propia versión de sándwich de cordero deshilachado con salsa de yogur especiada y pepino en sus 21 bistrós repartidos por toda España.

Además, la cadena de supermercados pondrá en marcha la campaña ‘Hazte tu Paquito en casa’, a través de la cual impulsará y promocionará la carne de cordero dentro de 49 de sus hipermercados para que cualquiera pueda prepararse su propia versión del bocadillo en el hogar.

Como extra, durante los fines de semana del 6 y el 14 de junio ofrecerá degustaciones de Paquitos en algunos de sus hipermercados.

El listado completo de locales participantes, con la dirección y receta de cada, está disponible en la web oficial de la Ruta del Paquito.

Seis años de Ruta del Paquito

En 2019 el Paquito aterrizaba en 40 bares y restaurantes de Madrid, desde entonces y gracias al impulso de la Interprofesional la Ruta del Paquito se ha instalado ya a lo largo de sus seis años de historia en más de 800 establecimientos de 15 provincias de todo el territorio español.

La campaña del Paquito de INTEROVIC tiene como objetivo fomentar el consumo de cordero, especialmente entre el público más joven, y mostrar la versatilidad de esta carne, excepcionalmente tierna y sabrosa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio