Inicio / Detallistas de la carne / La Selección Española de Carniceros ya tiene capitán para liderar el equipo en el World Butchers’ Challenge

La Selección Española de Carniceros ya tiene capitán para liderar el equipo en el World Butchers’ Challenge

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

José Luis Rodríguez, gerente de Carnicería Saboli Taboli, será el capitán de la Selección Española de Carniceros (SEC), que competirá en el mundial de la carnicería de París en 2025 (World Butchers’ Challenge).

Así lo ha elegido el equipo técnico de la Selección, que continúa así avanzando en el camino hacia la competición internacional de carnicería más importante del mundo, en la que por primera vez España tendrá presencia y participación, habiendo sido uno de los 18 países seleccionados.

El más veterano del equipo

El maestro carnicero seleccionado, conocido cariñosamente en el equipo como Saboli, es el más veterano de los miembros. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y desde 1996 regenta la Carnicería Saboli Taboli, en el madrileño Mercado de Los Mostenses.

Para Bruno Casal, seleccionador de la selección, “Saboli merece ser el capitán de la Selección por su larga trayectoria, por ser carismático, un profesional como la copa de un pino, una persona que encajó de diez en el equipo y que siempre mira por sus compañeros”.

Primer capitán de la Selección Española de Carniceros

Por su parte, el recientemente designado capitán del equipo ha señalado que para él, “es un orgullo compartir mi vida con todos mis compañeros de equipo, a los que agradezco su virtud humana y su grandísima profesionalidad. Acepto que se me ofrezca este honor y responsabilidad, pero no tengo ninguna duda de que cualquiera de los miembros de la SEC podría haber recibido este nombramiento”-

De este modo, José Luis se convierte así en el primer capitán de la Selección Española de Carniceros, un proyecto impulsado desde CEDECARNE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio