Inicio / Actualidad sectorial / Emcesa refuerza su plantilla para atender sus necesidades de producción de cara a la campaña de Navidad

Emcesa refuerza su plantilla para atender sus necesidades de producción de cara a la campaña de Navidad

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Emcesa ha reforzado las secciones de despiece y fabricación de rellenos navideños de cara a la campaña de Navidad con la contratación de un 23 % de personal extra, lo que supone un 10 % más de personal que el año pasado.

Con ello, asegura Javier Mancebo, director general de Emcesa, la compañía cárnica toledana refuerza sus recursos “para atender las necesidades de producción en uno de los periodos con mayor actividad para la empresa de alimentación.  Estos refuerzos los realizamos fundamentalmente para que el aumento de la demanda no repercuta en la calidad habitual de nuestros productos, y en segundo lugar para mantener el buen servicio al que están acostumbrados nuestros clientes”, explica.

La mayoría de los nuevos contratados son de Castilla-La Mancha y más concretamente de la zona de Toledo, provincia donde está ubicada la planta, con el fin de apoyar el empleo local.

El 70 % de las nuevas contrataciones son mujeres

Además, siguiendo con la línea de su plan de igualdad, el 70 % de las nuevas contrataciones corresponde a mujeres, lo cual incrementa el porcentaje total del empleo femenino durante estas semanas. Cabe decir que en la plantilla fija de la compañía ya el 40 % de los empleados son mujeres.

Emcesa ya se encuentra preparando la campaña navideña. En esta categoría la marca cuenta con una amplia variedad de rellenos: aguja rellena de frutos secos, ciruelas y beicon; aleta de vacuno con relleno tradicional (carne picada, champiñones, orejones, ciruelas, pasas y piñones); angus relleno de frutos secos, trigueros y setas; secreto de cerdo ibérico relleno de mago y frutos secos; solomillo de cerdo relleno de boletus; y solomillo de cerdo relleno de queso y beicon.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio