Inicio / Eventos / Emcesa busca nuevas conexiones comerciales y explorar la expansión a nuevos mercados
Anuga 2023

Emcesa busca nuevas conexiones comerciales y explorar la expansión a nuevos mercados

Emcesa se encuentra estos días en Anuga 2023 presentando sus novedades. Así, los visitantes que han pasado hasta el momento por el estand de la cárnica toledana (111E014b – pabellón ICEX Hall FINE FOOD 11.1) han podido conocer de cerca el catálogo de productos de la línea ‘Cocina Fácil’ entre los que se encuentran platos como cocido madrileño, oreja en salsa, rabo de ternera al vino tinto, callos guisados con garbanzos, albóndigas en salsa, carrillada de cerdo y costillas en salsa BBQ. Todos ellos platos que se pueden consumir tras calentarlas de 3 a 5 minutos en el microondas.

Además, la empresa también está dando a conocer su línea de ‘Casi a Punto’, cuya preparación requiere 15 minutos al horno o microondas y cuyos productos han sido elaborados en brasas de carbón. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón y en la que podemos encontrar recetas como codillo y tira de costilla a la brasa.

La compañía cárnica también aprovecha esta cita internacional para mostrar otros productos de su porfolio como el chorizo oreado, el lomo adobado ibérico o la chistorra ibérica.

“Estamos ilusionados por participar en Anuga 2023 y presentar nuestros productos al mundo. Con nuestra presencia pretendemos lograr establecer nuevas conexiones comerciales y explorar la expansión a nuevos mercados. Y es que elaboramos nuestros alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores, para ofrecer una amplia gama de productos que cubran las necesidades de los consumidores”, afirma Javier Mancebo, director general de Emcesa.

“Con su participación en Anuga 2023 y en otras ferias y congresos del sector, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio