Inicio / Actualidad sectorial / Emcesa da un salto en su estrategia de internacionalización con la renovación de su imagen en internet

Emcesa da un salto en su estrategia de internacionalización con la renovación de su imagen en internet

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Como parte de su plan de internacionalización, Emcesa ha renovado su página web con el objeto de ofrecer a consumidores, clientes y otros grupos de interés una herramienta más perfeccionada, que les permita conocer con más detalle información relativa a la compañía y su historia, así como sobre su amplio catálogo de productos, compuesto por más de 100 referencias.

La nueva web, además, se encuentra disponible en inglés y español, con el objetivo de “abrir las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar”, explican desde la compañía.

“Queremos que sea nuestra carta de presentación online y, por ello, hemos intentado que refleje fielmente nuestro carácter como empresa: sencilla y cercana, pero a la vez moderna y funcional. Nuestro objetivo es que nos conozcáis un poquito mejor a través de ella y que transmita nuestro entusiasmo por la visión y los valores compartidos por todo el equipo de Emcesa”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Un diseño más moderno y funcional

La renovada web de Emcesa reúne en diversas secciones información corporativa de la empresa así como una sección destinada a los productos que la marca comercializa en diversas categorías como adobados y marinados; embutidos; IQF y Congelados; picadas y búrguer; pinchos y brochetas; platos preparados; rellenos; y salados y ahumados. La web incluye también una sección de recetas y otra de novedades.

En la creación de del nuevo sitio web, explican desde la compañía, “se ha prestado especial atención al diseño, más moderno al mismo tiempo que se han incluido los valores de nutrición y sostenibilidad que la compañía difunde desde hace años, pero sin descuidar los conceptos de tradición y calidad, tan representativos de la empresa cárnica con sede en Casarrubios del Monte (Toledo”).

Del mismo modo, la imagen de la nueva web se ha visto reforzada con una meticulosa selección de fotografías y la simplificación del árbol de navegación con respecto a su versión anterior. En este sentido, entre las mejoras que aporta la nueva web, destaca una mayor facilidad de las búsquedas así como una optimización del rendimiento y una navegación intuitiva. Igualmente, cabe destacar que la página web cuenta con un diseño responsive, adaptado al formato smartphone.

Además, en su desarrollo se ha tenido en cuenta la importancia de las redes sociales en la difusión de los mensajes de la empresa, incorporando un enlace directo a su canal de Youtube.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio