Inicio / Actualidad sectorial / ElPozo se adhiere a la campaña ‘Hostelería contra el Hambre’
De izquierda a derecha: Juanma Castaño, periodista; el chef Quique Dacosta; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; Mar Fuertes, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes; Carmen Gayo, directora de Comunicación de Acción Contra El Hambre; Eduardo Pérez, director de Relaciones Institucionales de Makro; y la chef Susi Díaz.

ElPozo se adhiere a la campaña ‘Hostelería contra el Hambre’

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ElPozo Alimentación colabora un año más conHostelería contra el Hambre, la mayor iniciativa solidaria contra el hambre que promueve Acción contra el Hambre junto con Hostelería de España.

La empresa murciana del Grupo Fuertes lleva siete años consecutivos colaborando con este proyecto solidario para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición.

Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta acción, en la que pueden participar tanto hosteleros como público en general con donaciones o con el consumo de menús solidarios de los establecimientos adscrito y que se podrán degustar desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Los fondos recaudados con esta acción solidaria, que llega a su 14ª edición, se destinarán a financiar los proyectos que desarrolla Acción contra el Hambre en España con programas que generan oportunidades en inclusión sociolaboral y emprendimiento, y que contribuyen a garantizar la seguridad alimentaria de quien más lo necesita.

“Esta iniciativa está muy unida al compromiso que tenemos como empresa de garantizar los alimentos, y es una satisfacción ver el alcance y recorrido que tiene este proyecto para concienciar y dar visibilidad a este problema global”, señala Mar Fuertes, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio