Inicio / Sector / Ovino y caprino / INTEROVIC analizará las perspectivas del sector ovino y caprino en su VI Seminario
logo interovic

INTEROVIC analizará las perspectivas del sector ovino y caprino en su VI Seminario

Por Redacción

El próximo 19 de enero, INTEROVIC celebrará su VI Seminario en el que abordará las perspectivas del sector ovino y caprino para los próximos años.

La jornada se celebrará de 10:30 a 17:30 en la sala Valla Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid y contará con la periodista María Santos para la presentación del mismo.

El seminario se dividirá en cuatro bloques. En el primero, se analizará la situación del mercado del ovino y el caprino tanto en España, en Europa como en el mundo. Para ello, en esta bloque intervendrán José Luis Agüero, dirección general de Producciones y Mercados Agrarios del MAPA; Manuel del Pozo, DG Agri de la Comisión Europea; y Ernesto Reyes, Agri benchmark Beef and Sheep.

El segundo bloque abordará la situación sanitaria del ovino y caprino y las enfermedades emergentes en España de la mano de Valentín Almansa, director general de Sanidad de la producción agraria.

El tercer bloque estará enfocado en el análisis de consumo y estrategias de comunicación. En él, participará por un lado Txema Irasuegui de Ikerfel, con la ponencia ‘Percepción del consumidor actual, frecuencia y modo de consumo’ y, por otro, Antonio Escribano, catedrático de nutrición deportiva por la Universidad Católica de Murcia que abordará las ‘Herramientas para contrarrestar los ataques al sector de la carne’.

Por último, en el tercer bloque se desarrollará una mesa redonda con todos los ponentes de la jornada para debatir acerca de las perspectivas del sector ovino y caprino para los próximos años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio