Inicio / Actualidad sectorial / Vall Companys, Top Employer por cuarto año consecutivo

Vall Companys, Top Employer por cuarto año consecutivo

Por Jorge Cocero

El Grupo Vall Companys ha sido nuevamente distinguido como Top Employer 2024. Este reconocimiento, otorgado por Top Employers Institute, consolida la posición del grupo como empleador de referencia a nivel nacional, revalidando el galardón por cuarto año consecutivo.

Con más de 12.000 colaboradores en todo el país, el Grupo Vall Companys ha destacado por su compromiso en atraer el mejor talento y promover el bienestar y la formación continua de sus empleados, según la valoración del Top Employers Institute, una autoridad global en reconocimiento de la excelencia en el entorno profesional.

El departamento de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo ha sido elogiado por sus buenas prácticas, destacando su enfoque en la creación de un entorno laboral seguro, agradable y motivador. Este logro se suma a la iniciativa ‘Empresa Saludable’, que busca mejorar la vida de los trabajadores mediante la promoción de hábitos saludables, actividades deportivas, solidaridad y espíritu colectivo.

Además, la compañía ha demostrado que su liderazgo va más allá de lo económico. Su Campus Virtual, con una aplicación dedicada, ofrece a los profesionales acceso a 129 recursos audiovisuales y 750 acciones formativas, destacando su compromiso con el desarrollo y la formación continua.

Muy pendientes del bienestar del empleado

El conglomerado empresarial, pionero en profesionalizar las políticas de talento y empleabilidad en el sector agroalimentario español, ha logrado las claves del éxito para ser reconocido como Top Employer por cuarto año consecutivo. Entre estos factores se encuentran el fomento del liderazgo profesional, el crecimiento personal, la apuesta por la digitalización y la flexibilidad, así como la atracción del talento y la promoción profesional.

Asimismo, el Grupo Vall Companys ha sido recompensado por sus sólidos valores de confianza, compromiso y respeto, los cuales sirven como base para sus políticas de igualdad, tolerancia y diversidad en el trabajo, así como sus iniciativas medioambientales y de sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Presente en más de 20 provincias en España, con 47 empresas y cerca de 2.600 granjas asociadas, este grupo empresarial se encuentra en pleno proceso de internacionalización, expandiéndose en países de Latinoamérica como México, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador. Este reconocimiento como Top Employer refuerza su compromiso con la excelencia laboral y la creación de un entorno laboral óptimo para sus empleados en todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio