Inicio / Actualidad sectorial / Emcesa se abre a nuevos mercados de la mano de Alibaba.com

Emcesa se abre a nuevos mercados de la mano de Alibaba.com

Emcesa ha dado un paso más para la internacionalización de su porfolio de la mano de Alibaba.com. A través de esta plataforma de comercio electrónico, la empresa toledana de productos cárnicos ha empezado a vender algunas de sus referencias de vacuno y porcino como BBQ Ribs, Pork Cheeks in Sweet Wine, Beef Tripe Madrid Style, Beef Tripe with Chickpeas, Pork Ears in Spicy Sauce, Ribs BBQ Strips, Pork Cheeks Stewed o el Chorizo Español Oreado, entre otros.

Esta iniciativa va a permitir a la compañía llegar a nuevos clientes y abrirse a otros países, como es el caso de China, uno de los principales mercados exteriores para la comercialización de productos del sector cárnico español.

“Este hito supone un salto importante en la estrategia de internacionalización de nuestra marca y un camino para abrir nuestra producción a nuevos mercados y países. Estar presentes en Alibaba.com nos ha abierto las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Tras la pandemia, el comercio electrónico está en auge en todos los países del mundo, también en Asia, y plataformas como Alibaba van a permitir a Emcesa colocar sus productos en estos mercados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio