Inicio / Sector / Vacuno / Beef Battle, el programa en Twitch de Fans del Vacuno que acerca los beneficios del consumo de carne a la Generación Z
Beef Battle es un programa en directo, de 45 minutos, que se emite en el canal de Twitch de Nil Ojeda cada 15 días.

Beef Battle, el programa en Twitch de Fans del Vacuno que acerca los beneficios del consumo de carne a la Generación Z

Por Redacción

Fans del Vacuno ha estrenado en Twitch Beef Battle’, un programa en directo de 45 minutos que se emite en el canal del youtuber Nil Ojeda, con casi cuatro millones de suscriptores, para acercar el consumo de carne de vacuno a los jóvenes, facilitando información veraz sobre el producto y destapando bulos.

El primer programa, que se estrenó el pasado 18 de mayo, batió un récord de audiencia y alcanzó un pico con 8.622 usuarios únicos conectados y 53.170 visualizaciones. Si te lo perdiste puedes verlo en este link.

Para Javier López, director de Fans del Vacuno, “Beef Battle es una firme apuesta de Fans del Vacuno para llegar a una audiencia que para nosotros es fundamental: la Generación Z. Queremos que los jóvenes estén plenamente informados de todos los beneficios de la carne de vacuno y todo ello a través de un formato innovador y dinámico porque ha llegado la hora de que conozcan todo sobre este producto”.

En qué consiste Beef Battle

El programa contará con cinco episodios, emitidos cada 15 días, antes del evento final. La primera emisión se estrenó con la batalla de los tiktokers Marina Rivers y Jorge Cyrus. Aunque la batalla estuvo reñida, la audiencia dio a Rivers la victoria.

Nil Ojeda y el chef Miguel Ayuso, junto a Jorge Cyrus y Marina Rivers, los primeros invitados de Beef Battle.

Durante la emisión de Beef Battle se mostrará la infinidad de cortes que tiene el vacuno, las piezas clave para combatir la inflación, su versatilidad y fácil preparación, así como recetas para no tirar absolutamente nada y divertirse cocinando. Todos estos mensajes, explican desde PROVACUNO, “están perfectamente integrados en el programa gracias a Nil Ojeda y Miguel Ayuso, de Directo al Paladar, quienes construyen una misma conversación”.

En Beef Battle dos invitados compiten con sus argumentos y es la audiencia, a través del chat, la que decide quién gana el enfrentamiento. Paralelamente, Miguel Ayuso Rejas, chef y director de Directo al Paladar, está al frente de los fogones poniendo el toque de sabor a este particular Beef.

El programa, concebido como un formato interactivo, tiene dos sets o espacios. El escenario principal, donde se lleva a cabo la batalla liderada por Nil Ojeda, y la cocina, donde se preparan los platos.

Todos los elementos de Beef Battle hacen un guiño a la carne: challenges-chuletas de distintos niveles para competir con el adversario, catalogadas como “poco hecha”, “al punto”, y “muy hecha”; datos falsos sobre la carne, los cuales deberán ser adivinados por la audiencia; y premios compuestos por carne y utensilios de preparación para la persona de la audiencia que adivine qué precio tienen los platos que el chef ha preparado.

En los próximos programas veremos cómo se enfrentan la gamer Ari y el creador de contenido deportivo Adri Contreras; Dario Eme Hache y Sr. Cheeto; y Werlyb y Paula Gonu.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio