Alberto Herranz, director de INTERPORC, y Daniel de Miguel, director Internacional, han formado parte este año de dos de los cuatro equipos que se organizaron en la Partner’s Day Kings & Queens donde participaron más de 80 representantes de los patrocinadores de estas dos competiciones.
Los partidos se celebraron en el Cupra Arena del Port de Barcelona, sede habitual de los encuentros de las dos competiciones en esta ciudad.
Alberto Herranz ha definido la jornada como “muy importante porque nos permitió ampliar a representantes de destacadas empresas el mensaje de juego limpio y sano que fomentamos asociándolo al sector porcino de capa blanca y sus productos”.
INTERPORC ha patrocinado la Queens League Oysho, competición de futbol 7 femenino creada por el exfutbolista Gerard Piqué este año, donde los valores de juego limpio que fomenta la Interprofesional estuvieron muy presentes durante la jornada Partner’s Day Kings&Queens gracias a la Tarjeta Blanca, que se incorporó al reglamento con la llegada de INTERPORC para premiar los momentos de juego limpio.
“Acciones de patrocinio como esta van mucho más allá de lo que se ve en los partidos, ya que, además de alcanzar a una gran audiencia, nos permite establecer importantes relaciones con empresas y grupos de interés del sector”, ha señalado Herranz.
¡Estuvimos en el Partner's Day Kings & Queens! ?
— INTERPORC (@interporc) July 28, 2023
Un evento lleno de diversión y deportividad donde 80 representantes de los patrocinadores, entre ellos Alberto Herranz y Daniel de Miguel, jugaron con las reglas de la competición, incluida nuestra Tarjeta Blanca. ⚽? pic.twitter.com/gTTnwqJxlp