Inicio / Sector / Porcino / INTERPORC, nuevo patrocinador de la Queens League

INTERPORC, nuevo patrocinador de la Queens League

Por Redacción

INTERPORC se une a la Queens League Oysho como patrocinador, y lo hace de manera destacada. Han introducido una tarjeta blanca en el reglamento de la liga para premiar los momentos de juego limpio entre las jugadoras durante los partidos.

Con esta iniciativa, INTERPORC busca llevar algunos de los valores que caracterizan al sector porcino de capa blanca de España, como el juego limpio, a esta innovadora competición. El objetivo es transmitir estos valores al público más joven que sigue estos partidos.

Alberto Herranz, director de INTERPORC, explicó que los profesionales del sector porcino practican el juego limpio en aspectos como la sostenibilidad y el bienestar animal, demostrándolo a través del cumplimiento de las normativas más exigentes del mundo y la creación del sello voluntario B+ Compromiso Bienestar Animal, que va más allá de las leyes existentes.

Herranz también resaltó que la excelencia profesional del sector porcino y el impulso hacia la igualdad de género y oportunidades en toda la cadena de valor son similitudes compartidas con esta competición. La inclusión de las jugadoras en la liga se rige por normas estrictas de igualdad, desde el proceso de presentación de candidaturas hasta el draft.

Herranz ha añadido además que “somos un sector inclusivo que cree y practica la igualdad de género. El 42 % del empleo directo son mujeres que están presentes en toda la cadena. Ganaderas, ejecutivas, veterinarias, transportistas, ingenieras agrónomas,
investigadoras, operarias de la industria, etc.”

El uso de la tarjeta blanca

La tarjeta blanca otorgada por INTERPORC será empleada por el árbitro a su discreción a lo largo de todas las jornadas, con el propósito de reconocer acciones de juego limpio entre las jugadoras.

Esta iniciativa se reforzará mediante la emisión de una U televisiva en todo el estadio al momento de mostrar la tarjeta, la cual hará su debut en el próximo partido el sábado 13 de mayo. Entre los mensajes que se mostrarán, se incluirá el siguiente: ¡Tarjeta blanca al juego sano! INTERPORC aplaude la destacada jugada de fair play realizada por (nombre de la jugadora). Ahora sabemos que tanto en el fútbol como en nuestra alimentación, es posible optar por jugadas saludables.

Los encuentros de la Queens League Oysho y Kings League InfoJobs se transmiten a través de los canales oficiales de la competición (Twitch, YouTube y TikTok). Además, el partido de las 20:00 horas tanto el sábado como el domingo también se emite en el canal Cuatro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio