Inicio / Sector / Avícola de carne / AVIANZA promociona a través de Instagram las aves de España de la mano de Tony Aguilar

AVIANZA promociona a través de Instagram las aves de España de la mano de Tony Aguilar

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

De la mano del popular presentador de radio y televisión, Tony Aguilar, y con la colaboración del MAPA, AVIANZA ha lanzado una campaña en Instagram compuesta por acciones de divulgación para fomentar el consumo de aves de España.

A través de su perfil en la red social, Tony Aguilar está recordando a su público que las aves de España son un producto saludable, versátil y nutritivo y, además, el aliado perfecto para el consumidor en un contexto económico complicado porque dan la tranquilidad de saber que, de una manera asequible, están alimentándose de forma sana y equilibrada.

Para completar esta acción, Tony Aguilar está llevando a cabo un sorteo en Instagram de 40 neveras portátiles firmadas entre los usuarios que han participado comentando qué receta de pollo, pavo o codorniz es su favorita.

Proyecto de AVIANZA en redes sociales

Esta acción con Tony Aguilar es el punto de partida para una campaña en redes sociales que está desarrollando AVIANZA este otoño con el objetivo de fomentar la gran variedad de platos y recetas que se pueden realizar con productos de esta temporada.

Para ello, la Interprofesional está colaborando con influencers de la talla de Chef Bosquet, Cristina Ferrer, Clara P. Villalón, entre otros. Ellos están compartiendo en sus perfiles de redes sociales sus recetas con carne avícola favoritas. Recetas que se recopilarán en un ebook gratuito, que estará disponible próximamente en la web de AVIANZA.

Con estas acciones y gracias al apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España, AVIANZA continúa inmersa en su campaña de fomento del consumo de la carne de ave en España, así como de divulgación de las bondades de esta carne blanca con origen España, entre las que destacan su gran valor nutritivo, su calidad y la seguridad de su producción. España es uno de los principales productores de carne avícola en Europa, donde se consumen al año más de 750 millones de aves de origen español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio