Inicio / Mataderos / Un ternero se escapa del matadero de Tudela y siembra el caos, durante algo más de una hora, en la zona
ternero suelto matadero Tudela
Imagen que compartió la Policía Foral de Navarra en su cuenta de X.
FOTOIMPACTO

Un ternero se escapa del matadero de Tudela y siembra el caos, durante algo más de una hora, en la zona

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Aunque aún quedan cerca de cuatro meses para los Sanfermines, ayer se vivió en Tudela (Navarra) un “encierro forzado” en las inmediaciones del matadero municipal.

Sobre las 12 del mediodía de ayer, un camión se encontraba descargando ganado en el matadero de la localidad Navarra cuando de repente, un ternero se desvió del camino y empezó a deambular por las calles del polígono industrial Canraso de Tudela.

Durante su escapada, el animal recorrió algo más de dos kilómetros, tiempo suficiente para causar el caos en la zona. La Policía Local de Tudela y de la Policía Foral emplearon poca más de hora y media para conseguir cercar al animal. Una vez controlado, el propio ganadero fue quien redirigió de nuevo al animal al interior de camión. En su cuenta de la red social X, Navarra Televisión compartió justamente el vídeo de este momento.

Y así lo contaron también en sus respectivas redes sociales tanto la Policía Local de Tudela como la Policía Foral.

Una pequeña anécdota que por suerte, no causó heridos aunque sí provocó algunos desperfectos en uno de los vehículos que se encontraba estacionado en la zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio