Inicio / Eventos / INTERPORC muestra en Fitur las propiedades nutricionales del cerdo blanco en una dieta saludable

INTERPORC muestra en Fitur las propiedades nutricionales del cerdo blanco en una dieta saludable

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTERPORC se aceró ayer a Fitur, feria de turismo que hasta el 28 de enero se celebra en Madrid, para impartir una masterclass de corte de jamón a los miles de visitantes y mostrarles cómo integrar el consumo de la carne y los productos del cerdo blanco en una dieta saludable.

Las maestras cortadoras Maila Gutiérrez y Raquel Acosta fueron las encargadas de conducir el acto que tuvo lugar en el estand que tiene el MAPA en la feria de turismo y en el que también estuvieron presentes Alberto Herranz y Daniel De Miguel, director y director internacional, respectivamente, de la Interprofesional de porcino de capa blanca.

Para INTERPORC, Fitur “es el escenario perfecto para llevar acciones como esta, que permiten a personas llegadas de diferentes países, degustar el sabor y la calidad de un alimento excelente totalmente asociado a la cultura y gastronomía españolas”.

En opinión de Alberto Herranz “estos actos se convierten en excelentes herramientas de difusión del buen hacer de nuestras empresas y profesionales. El jamón es uno de los mejores embajadores que tiene el sector porcino y debemos aprovecharlo”, ha concluido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio