Campofrío Food Group alcanzó en 2022 una facturación consolidada de 1.780 millones de euros, un 4,9 % más que en el ejercicio anterior.
Pese a ello, la compañía, que se encuentra presente en España, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Rumanía, ha presentado una pérdida consolidada de 70,2 millones de euros debido, por un lado al complejo entorno macroeconómico provocado por la inflación y la subida de los costes de las materias primas, la energía y el transporte, y, por otro, por las diferencias netas de cambio negativas derivadas del préstamo en dólares recibido de una Sociedad del Grupo.
Resultados en España
A nivel individual, Campofrío Food Group SAU alcanzó en 2022 una facturación de 1.023 millones de euros, un 4,6 % superior a 2021.
En 2023, la compañía seguirá apostando por la innovación y el apoyo continuo a sus marcas, además de seguir implementando medidas que contribuyan a una intensificación sostenible de la producción industrial, con el objetivo de mejorar en eficiencia y aumentar su capacidad competitiva.