Inicio / Sector / Vacuno / PROVACUNO mostrará la excelencia de la carne de vacuno de España en Anuga 2023

PROVACUNO mostrará la excelencia de la carne de vacuno de España en Anuga 2023

PROVACUNO participará en Anuga 2023 con un estand agrupado (hall 6.1 stand C080g-D089g) en el que participarán 12 empresas con clara vocación por la internacionalización. La participación de PROVACUNO en Anuga reafirma el compromiso de la organización con la promoción de la carne de vacuno española en los mercados internacionales.

Así, del 7 al 11 de octubre la industria de la carne de vacuno española mostrará en Colonia (Alemania) una amplia gama de productos caracterizados por su tradición, sostenibilidad e innovación.

España es reconocida por su tradición ganadera y el cuidado de sus animales, lo que se traduce en una carne de alta calidad que cumple con los más altos estándares de seguridad alimentaria.

“Estamos emocionados de participar en Anuga 2023 y de presentar la excelencia de la carne de vacuno español al mundo”, ha resaltado Javier López, director de PROVACUNO. “Nuestra carne es el resultado de siglos de tradición ganadera y un enfoque riguroso en la calidad y la sostenibilidad. Estamos ilusionados por mostrar a los visitantes de Anuga lo que hace que la carne de vacuno de España sea única”.

Degustaciones de carne de vacuno de España

Anuga es una de las ferias de alimentación más destacadas del mundo, un escaparate para mostrar la calidad y la excelencia de la carne de vacuno de España a nivel global. Durante el certamen, los visitantes de Anuga tendrán la oportunidad de descubrir la diversidad de cortes de carne de vacuno, su calidad y sabor excepcional, y el compromiso de España con la producción ganadera responsable, siempre siguiendo los estándares de producción más rigurosos del mundo.

Además, PROVACUNO ofrecerá degustaciones y presentaciones para que los asistentes conozcan de cerca la experiencia de disfrutar de la excelente carne de vacuno de la mano del chef estrella michelín Israel Ramos y del cocinero parrillero Juanmi Carrasco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio