Inicio / Ranking de carnicerías / Estas son las carnicerías mejor valoradas de Segovia

Estas son las carnicerías mejor valoradas de Segovia

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Nueva semana y nueva parada en nuestra serie de rankings de carnicerías mejor valoradas en Google. En esta ocasión ponemos el foco en Castilla y León, y, más concretamente en la provincia de Segovia, donde desde Cárnica, y de la mano de Carpisa, seguimos recorriendo el mapa para dar visibilidad a los comercios de carne que más confianza generan entre los consumidores.

Cómo se elabora el ranking

Para elaborar este ranking hemos analizado únicamente establecimientos que, a 20 de octubre de 2025, contaban con al menos 50 reseñas y una media mínima de 4,5 estrellas en Google. Además, debían estar ubicados en municipios de más de 5.000 habitantes o figurar entre las recomendaciones destacadas del buscador.

La posición final se obtiene con una fórmula ponderada que combina la nota media y el volumen de reseñas, con el objetivo de ofrecer una fotografía equilibrada entre calidad percibida e impacto en número de opiniones.

Las carnicerías mejor valoradas de Segovia

En esta ocasión, el ranking se centra en la provincia de Segovia, donde un total de 7 carnicerías cumplen los requisitos fijados. Entre ellas, tres establecimientos han logrado ocupar los primeros puestos:

En lo alto del ranking se alza Valserra Embutidos y Jamones, establecimiento ubicado en la ciudad de Segovia que suma 4,6 estrellas y 151 reseñas, lo que hacen una media ponderada de 10,02.

Le sigue en segundo lugar Carnicería Maribel, también ubicada en Segovia. Con una media ponderada de 9,4 puntos este establecimiento suma 4,6 estrellas en Google y 113 reseñas.

Por último, completa el podio Carnicería Navas de San Antonio, situada en Navas de San Antonio, con un total de 4,8 estrellas y 85 reseñas, lo que le otorgan una media ponderada de 9,26 puntos.

Consulta a continuación el resto de carnicerías que completan el ranking.

¿Falta alguna carnicería?

Si conoces algún establecimiento que cumpliera los requisitos a 8 de septiembre de 2025 y no figure en la clasificación, puedes ponerte en contacto con nosotros para que revisemos tu propuesta. Escríbenos a beatriz.depares@cdecomunicacion.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio