Inicio / Eventos / Ecovalia: abierta la convocatoria para que las empresas cárnicas acudan a ferias ecológicas
Ecovalia
Photo © 2023 - ASV Photography Ltd. www.ASVphotos.com

Ecovalia: abierta la convocatoria para que las empresas cárnicas acudan a ferias ecológicas

Por Miriam PérezDirectora del área Cárnica

“Las empresas interesadas, miembros de Ecovalia, en acudir a Organic Food Iberia, Nordic Organic Food o BioCultura Madrid podrán reservar su espacio hasta el próximo 30 de abril”, tal y como se ha informado desde Ecovalia. “Estas ferias tienen como objetivo la promoción y comercialización de los productos ecológicos europeos”.

Las citas para las que Ecovalia realizará una participación agrupada para sus miembros, y en las que pueden participar las empresas cárnicas, son: Organic Food Iberia, que tendrá lugar en IFEMA Madrid los días 4 y 5 de junio; Nordic Organic Food, que se celebrará en Estocolmo del 9 al 10 de octubre; y BioCultura Madrid, que se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en Madrid.

“Estas citas son un punto de encuentro clave de los profesionales del sector para contactar con clientes potenciales. Hay que recordar que 2023 ha sido un año proclive para el mercado bio español, que ha alcanzado los 3.000 millones de euros, pero hay que seguir trabajando para que el consumidor reconozca en el sello ecológico, la hoja verde, el paradigma de la sostenibilidad de los alimentos, respaldados por un sistema oficial”, Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia.

Las empresas interesadas pueden obtener toda la información en el correo: desarrollo@ecovalia.org

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio