Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ecovalia cuenta con un intenso programa de actividades para Organic Food Iberia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ecovalia cuenta con un intenso programa de actividades para Organic Food Iberia

Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, acudirá nuevamente a Organic Food Iberia, la feria internacional de referencia en España y Portugal para los profesionales del sector ecológico, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Esta feria celebra ya su tercera edición y será el punto de encuentro en el que se den cita productores, transformadores y comercializadores de la industria ecológica de España y Portugal.

Ecovalia es uno de los principales patrocinadores de este evento y además estará presente con un stand (7F30) en el que se llevarán a cabo actividades, encuentros y reuniones estratégicas para los profesionales del sector de la producción ecológica.

Entre las actividades previstas para estos días, Ecovalia llevará a cabo diversas ponencias y mesas redondas. De esta forma, el 8 de junio a las 11 horas, en el Organic Talks, el secretario general de la asociación, Diego Granado, presentará la 'Evolución de la producción ecológica en cifras'.

Parsa el segundo día de feria, el responsable de comunicación de Ecovalia, Roberto García, moderará la mesa redonda 'La comunicación en la producción ecológica' a las 11 horas en el espacio Eco Living Talks.

El mismo día, pero a las 13 horas, el secretario general de Ecovalia, Diego Granado, hablará sobre 'Ecodiseño en el packaging: un valor añadido para el producto ecológico', junto a Josep María Bosh, director de Encajabio, también en el espacio Eco Living Talks.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha subrayado que esta feria "se ha convertido ya en referencia para el sector ecológico, tanto en España como en Portugal. Hay que recordar que es la única feria para profesionales que existe en nuestro país y Ecovalia hace una importante inversión en este encuentro, porque cree firmemente en el objetivo de aunar esfuerzos para impulsar el sector y lograr aumentar el consumo ecológico 7.500 millones de euros para conseguir, entre todos, alcanzar los objetivos marcados por Europa”.

Además, asegura Barrera, esta edición “se ha dado un paso más y habrá una importante presencia de empresas de países Latinoamericanos, para los cuales este evento se convierte en una oportunidad única para poner sus productos en el continente europeo. Del mismo modo, esperamos la presencia de autoridades de Bruselas en este año tan importante para el sector en el que se ha aprobado el Nuevo Reglamento”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados