Inicio / Eventos / Ternera Asturiana, llena de actividades para Fitur y Madrid Fusión

Ternera Asturiana, llena de actividades para Fitur y Madrid Fusión

Por Jorge Cocero

Ternera Asturiana acude estos días a dos eventos destacados en la ciudad de Madrid: Fitur y Madrid Fusión. Del 24 al 28 de enero y del 29 al 31 de enero, respectivamente.

Isabel de la Busta, presidenta de Ternera Asturiana, expresa con entusiasmo: “Nos sentimos muy orgullosos de llevar una muestra del esfuerzo de nuestros ganaderos a foros tan importantes como Fitur y Fusión. Desde allí, pondremos a Ternera Asturiana en el mapa mundial y alentaremos a elegir Asturias no solo por sus paisajes, cultura y gente, sino también por la calidad de nuestra gastronomía”.

Actividades dentro de Fitur

En colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y Turismo Asturias, Ternera Asturiana se sumerge en Fitur, donde el estand del Ayuntamiento de Oviedo destacará la gastronomía. El 26 de enero a las 13 horas, los visitantes podrán degustar la Ternera Asturiana de la mano de Iván Hortal y el mejor cachopo de España, proveniente de La Puerta de Cimadevilla.

El espacio del Principado de Asturias, inspirado en su rico paisaje, contará con un ‘bosque de experiencias’ que transportará a los visitantes al Camino de Santiago, turismo industrial, gastronomía y turismo activo, rural y ecoturismo.

Además, la zona de presentaciones ofrecerá demostraciones y catas, incluyendo talleres el 27 de enero a cargo de Elena Cebada y Ramón Martín, explorando la contribución de Ternera Asturiana al paisaje del Principado.

Iniciativas en Madrid Fusión

En Madrid Fusión, Asturias y su gastronomía serán protagonistas en un exclusivo espacio de acceso preferente para ponentes y prescriptores internacionales. La minuta gastronómica de Ternera Asturiana, diseñada por Sergio Rama, ofrecerá una experiencia culinaria única con tartar, capaccio, rosbif, y el toque especial de la guisandera María Busta con un delicioso rollo de ternera.

Fitur, con 250,000 visitantes, y Madrid Fusión, con más de 1.800 congresistas y 220 ponentes, consolidan su posición como líderes en turismo y gastronomía respectivamente, y Ternera Asturiana se enorgullece de participar en estas citas como parte de su Plan Estratégico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio