Inicio / Eventos / Aljomar presentará su nuevo jamón de bellota 100 % ibérico ecológico en Gourmets, de la mano de Martín Berasategui
Martín Berasategui presentará el nuevo jamón de bellota 100 % ibérico ecológico Aljomar en Salón Gourmets el próximo 18 de abril.

Aljomar presentará su nuevo jamón de bellota 100 % ibérico ecológico en Gourmets, de la mano de Martín Berasategui

Por Redacción

(Noticia actualizada) Jamones Aljomar estará del 17 al 20 de abril en la 36 edición de Salón Gourmet donde su embajador, el chef internacional Martín Berasategui, presentará el nuevo jamón de bellota 100 % ibérico ecológico Aljomar. La presentación tendrá lugar en su estand (Pabellón 7-estand 7J18) el martes 18 a las 12:45.

Las novedades vinculadas a los nuevos procesos de ganadería ecológica y elaboración natural que ha aplicado Aljomar a su completo Ciclo Controlado de Producción y Elaboración está dando muy buenos frutos. Así, las nuevas líneas de ibéricos con Certificado Ecológico Europeo y de Embutidos 100 % natural completan su propuesta más tradicional de jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdo ibérico.

La reconocida calidad de los ibéricos tradicionales de Jamones Aljomar, junto a la producción natural y ecológica desarrollada en los últimos meses, estarán a disposición de los miles de profesionales que asisten a esta importante Feria de Alimentación y Bebidas de calidad y escaparate de tendencias gastronómicas de alta gama.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio