Grupo Aljomar cierra 2022 con más de 100 millones de euros de facturación

Por Redacción
familia Aljomar junto a Martín Berasategui
La familia Aljomar junto al chef Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2017.
Inicio / Actualidad sectorial / Grupo Aljomar cierra 2022 con más de 100 millones de euros de facturación

Grupo Aljomar ha superado los 100 millones de euros de facturación en 2022, lo que consolida su posición en el sector del ibérico a nivel nacional, al mismo tiempo que continúa impulsando su reconocimiento internacional en más de 30 países en los que se consumen sus jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico.

El grupo, integrado por la fábrica de Jamones Aljomar -32 millones- ubicada en Guijuelo; el matadero El Navazo (socio) -56 millones-; y la explotación agropecuaria Vera Vieja -13 millones-, es una de las principales compañías productoras de ibéricos de España.

En 2022 Aljomar fue reconocida con el Premio Mejor Jamón de Bellota en los Premio Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Martín Berasategui revalidado su colaboración con Aljomar

Por otro lado, el prestigioso chef internacional Martín Berasategui, que se unió a la Familia Aljomar en 2017, ha revalidado su colaboración como embajador de la marca para contribuir a la difusión y promoción de la cultura de ibérico por todo el mundo.

Berasategui ha introducido los productos ibéricos Aljomar en su cocina y los recomienda por su calidad y excelente sabor.

Nuevos productos

El pasado año, Aljomar presentó también novedades vinculadas a los nuevos procesos de ganadería ecológica y elaboración natural que ha aplicado a su completo Ciclo Controlado de Producción y Elaboración.

Así, las nuevas líneas de ibéricos con Certificado Ecológico Europeo y de Embutidos 100 % natural completan su propuesta más tradicional de exquisitos jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdo ibérico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio