El vídeo colgado por el gaditano Álvaro Espinosa en sus redes sociales (Instagram, YouTube y TikTok) en el que muestra cómo cortaban jamón en el hotel de Dinseyland Paris en el que se hospedaba: a lonchas tan gruesas que acabó comiéndolo con cuchillo y tenedor, se ha hecho viral.
El clip, retransmitido en directo y subido a redes el viernes pasado (31 de octubre), se ha vuelto viral y no para de sumar comentarios: “Es de verdadero Halloween 🎃”. “De 3 a 18 meses de prisión en Extremadura”. “No está cortando jamón: son filetes empanados en proceso”. “He visto en Asturias cachopos más finos”.
Pese al “corte”, Álvaro, natural de La Línea de la Concepción aunque afincado en Gibraltar, insiste: el jamón -español- estaba buenísimo. Eso sí, reconoce que era la primera vez que comía jamón ibérico con cubiertos.
La escena, nos explica, se grabó hace un año, pero no la había compartido hasta ahora. El delay no ha impedido que el vídeo corra ahora como la pólvora. ¿Y, tú? ¿Eres del team loncha fina o lonchón de tenedor?
















