Inicio / Actualidad sectorial / La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España visita ElPozo

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España visita ElPozo

ElPozo Alimentación ha recibido la visita de los miembros de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE), que elogiaron las instalaciones de la compañía cárnica murciana para celebrar su Asamblea anual y las conferencias correspondientes, dentro de un programa de actos más amplio con motivo de la VII Conferencia de Reales Academias de Ciencias Veterinarias.

Los responsables de la compañía, Tomás y José Fuertes, dieron la bienvenida a la delegación de académicos e investigadores y resaltaron la importancia de la profesión veterinaria en la salud pública y su relevancia dentro del concepto One Health.

Dentro de las actividades programadas, los académicos han podido conocer las instalaciones de la empresa de alimentación, los procesos de producción y los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Además, han visitado el Centro de Producción de Carne (CPC) y han conocido el catálogo de más de 1.500 referencias que ofrece la compañía.

La Real Academia y las Academias de Ciencias Veterinarias de España desarrollan todo tipo de actividades científicas y representativas de los veterinarios, tanto en España como en Iberoamérica. Entre sus actividades se encuentra la de organizar sesiones científicas periódicamente, que incluyen desde conferencias a mesas redondas, y la organización de cursos y másteres.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio