Inicio / Actualidad sectorial / Marel adquiere E+V Technology para impulsar la innovación en el procesamiento de alimentos cárnicos y avícolas
Directivos de Mrael y E+V Technology se han mostrado satisfechos con la compra.

Marel adquiere E+V Technology para impulsar la innovación en el procesamiento de alimentos cárnicos y avícolas

Por Redacción

Marel ha firmado un acuerdo de compra de activos para adquirir el 100 % de E+V Technology, proveedor global de sistemas de visión avanzados para las industrias cárnica y avícola. El objetivo de esta compra, explican desde la compañía dedicada a la fabricación de maquinaria para el sector cárnico, es la de impulsar la innovación y soluciones basadas en datos que transformen la forma en que se procesan los alimentos.

En concreto, Marel ha adquirido los activos relacionados con sus equipos de visión y su cartera de productos de software, incluida la clasificación de canales y costillas, que complementan en gran medida las soluciones que ofrece actualmente Marel para los segmentos de mercado de carne de vacuno, cerdo, cordero y aves de corral.

Con esta adquisición Marel ve una “gran oportunidad para impulsar las ventas de soluciones de clasificación de canales, mejorar las capacidades locales de servicio y la experiencia centrada en el cliente”, explica la compañía.

Fundada en 1992, E+V Technology tiene su sede en Oranienburg, Alemania, y sus ingresos anuales superan los 5 millones de euros. Cuenta con 19 empleados que, con esta adquisición, se integrarán al equipo de Marel. Asimismo, sus propietarios, Axel Hinz y Horst Eger, también se integrarán en la empresa.

Para Arni Sigurdsson, director general y consejero delegado adjunto de Marel, ha calificado este movimiento como “un paso importante para reforzar nuestra cartera de productos. La clasificación de canales de vacuno y porcino es una aplicación fundamental tanto para procesadores como para ganaderos, y nos entusiasma seguir desarrollando e integrando las aplicaciones basadas en visión en nuestras soluciones basadas en datos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio