Inicio / Actualidad sectorial / Tyson Foods aumenta sus ventas un 2,5 % en su primer trimestre fiscal

Tyson Foods aumenta sus ventas un 2,5 % en su primer trimestre fiscal

Por Redacción

Tyson Foods ha dado a conocer los resultados de su primer trimestre fiscal, que comprende desde octubre hasta diciembre de 2022, donde ha obtenido unas ventas de 13.260 millones de dólares, un 2,5 % más que en el mismo período del año anterior.

Sin embargo, sus beneficios netos se han situado en 316 millones de dólares, lo que supone un empeoramiento del 71,8 % con respecto a las cifras del trimestre anterior, cuando se obtuvieron 1.121 millones de dólares.

La compañía ha afirmado que sus costes este trimestre también se han incrementado un 12,6 %, hasta llegar a los 12.292 millones de dólares.

El presidente y director ejecutivo de la compañía, Donnie King, ha declarado: “ejecutamos nuestra estrategia en el primer trimestre, aumentamos el volumen, mejoramos los niveles de personal, invertimos en automatización y creamos un inventario para satisfacer la demanda de los clientes, todo mientras nos enfocamos en la liquidez y la salud financiera”.

Ha añadido además: “enfrentamos algunos desafíos en el primer trimestre. La dinámica del mercado y algunas ineficiencias operativas afectaron nuestra rentabilidad. Esperamos mejorar nuestro desempeño durante la segunda mitad del año fiscal 2023 y en el futuro, mientras nos esforzamos por ejecutar con excelencia y trabajar para ser los mejores en nuestra industria”.

Por último, ha puntualizado: “somos optimistas sobre las perspectivas a largo plazo de Tyson. Contamos con las mejores marcas de proteínas del mundo, un equipo increíble y una estrategia sólida para servir a nuestros clientes y deleitar a los consumidores con proteínas asequibles, sostenibles y de alta calidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio