Inicio / Noticias / Brady Stewart, nuevo presidente del grupo de carnes frescas en Tyson Foods

Brady Stewart, nuevo presidente del grupo de carnes frescas en Tyson Foods

Brady Stewart será dentro de pocos días el nuevo presidente del grupo de carnes frescas en Tyson Foods y reportará al presidente y director ejecutivo, Donnie King.

Su labor será la de fortalecer la competitividad de los negocios de carne de vacuno y de cerdo de la compañía a través de la innovación, la tecnología, los datos y el análisis.

El enfoque de Stewart también incluirá la optimización de los procesos comerciales y la creación de eficiencias en las actividades operativas y comerciales de la empresa.

Trayectoria dilatada

Stewart aporta más de dos décadas de experiencia en la industria de las proteínas. Se une a la empresa procedente de Smithfield Foods, compañía en la que ejercía como director de operaciones desde 2021 y en donde se encargó de dirigir el negocio de sus más de 500 granjas y 46 instalaciones productivas.

Además, ha sido responsable de las operaciones de la cadena de suministro nacional integrada verticalmente dentro de la empresa, incluido el abastecimiento y la adquisición, el transporte, el almacenamiento y la logística.

Según ha comentado Stewart:

“La reputación de Tyson Foods y sus productos son de renombre mundial, y estoy encantado de unirme al equipo para ayudar a impulsar el crecimiento y cumplir con sus clientes y consumidores”

Donnie King, al respecto de este nombramiento ha comentado que “Brady es un líder de la industria probado y muy respetado que nos ayudará a posicionarnos para un éxito continuo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio