Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 418

Revista Cárnica, número 418

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Ya está disponible el número 418 de la Revista Cárnica. Esta nueva edición incluye un amplio reportaje en el que se recopilan las cifras de la industria cárnica española en 2020, posicionada en el cuarto lugar de todos los sectores industriales del país.

El número también contiene la segunda parte del reportaje sobre vacuno de carne y sostenibilidad, firmado por el veterinario Sergio Santos López; y también damos a conocer el prototipo desarrollado por un equipo del CICYTEX (Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas) para generar biogás a partir del purín del cerdo.

Esta nueva entrega recoge los ganadores de la V edición de los Premios ANICE del sector cárnico; además de la primera entrega del artículo sobre innovación empresarial escrito por David Navas, socio cofundador de Alliance Value.

La revista se completa con las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de Mari Luz de Santos, directora de INTERCUN; ‘Bureau Veritas Informa‘, en la que se habla sobre los ciberataques y la ciberseguridad en la industria cárnica; y el espacio de INTERPORC en el que el Grupo Vall Companys habla de las principales aportaciones del sello IAWS para la compañía cárnica.

Puedes acceder a todos estos contenidos de forma online desde el visor situado en la web de la Revista Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio