Inicio / Noticias / Revista Cárnica, número 416

Revista Cárnica, número 416

Ya se encuentra disponible el número 416 de la Revista Cárnica. Esta nueva entrega incluye una entrevista a Quintiliano Pérez Bonilla, veterinario y presidente del Comité Científico de Bienestar Animal de INTERPORC.

El número se complementa con el artículo ‘Un nuevo modelo de la Unión Europea para la industria cárnica’ sobre sostenibilidad, escrito por Horacio González Alemán, de la asesoría estratégica en asuntos agroalimentarios Thoffood; y dos reportajes. Uno sobre envases termosellados para el sector cárnico, de la mano de ainia, y otro sobre el Centro Tecnológico Agroalimentario ASINCAR en el que se abordan los certificados de profesionalidad en la industria cárnica.

La revista se completa con las habituales secciones como ‘El sector opina’, con la participación de Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español; ‘Bureau Veritas Informa‘, en la que se habla de la urgente necesidad de combatir el desperdicio alimentario; y el espacio de INTERPORC en la que nos hacemos eco de la obtención del sello IAWS de Bienestar Animal por parte de Friselva.

Puedes acceder a todos estos contenidos de forma online desde el visor situado en la web de la Revista Cárnica y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio