Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DOP Jamón de Teruel: nueva campaña de promoción online

DOP Jamón de Teruel: nueva campaña de promoción online

‘Lo que ves, es’ es el claim del nuevo anuncio de la DOP Jamón de Teruel que se puede ver a lo largo de todo el mes de junio en YouTube; las plataformas online Rakuten, Mitele, Atresplayer y Pluto; y en sites como El País, El Español, ABC y Esquire.

En esta nueva campaña, DOP Jamón de Teruel que querido destacar “los valores intrínsecos turolenses apelando al orgullo de pertenencia a través de fotografías luminosas que muestran el Jamón de Teruel, el mundo rural y los procesos tradicionales, desde una estética fresca y colorista huyendo de imágenes oscuras y bodegones rústicos”.

El spot también pone el acento en otros valores como “cercano”, en referencia a que todo el proceso productivo (cultivo de grano que alimenta a los animales, crianza, sacrificio, curado…) que transcurre dentro de la provincia de Teruel siguiendo un modelo de economía circular que conforma el eje vertebrador del territorio. Y “sostenible”, dado que conserva métodos tradicionales favoreciendo el cuidado y mantenimiento del medio rural en el ámbito social y natural.  Además, se utilizan adjetivos como “auténtico” y “natural” que “diferencian al jamón de Teruel con otros jamones curados”.

“Hemos querido poner de relieve aquellos aspectos de nuestro Jamón de Teruel que lo diferencian del resto”, apunta el presidente del Consejo Regulador, Ricardo Mosteo, para quien “la consecuencia de todo ello es un producto con menos sal que otros jamones y de un alto contenido en ácidos oleicos que se ha ganado a pulso el sello DOP que es la garantía de ser una marca de calidad certificada”.

Asimismo, con esta campaña, ha concluido el presidente del Consejo Regulador “queremos transmitir que hay muchos y buenos motivos para descubrir tanto la provincia de Teruel como su producto gastronómico más afamado que es el Jamón de Teruel, que al igual que el territorio del que procede, sorprende y convence”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados