Inicio / Eventos / #SAVETHEDATE: ‘Meating Party’, la fiesta que el sector cárnico merece
meating party

#SAVETHEDATE: ‘Meating Party’, la fiesta que el sector cárnico merece

Por C de Comunicación

¡Muy atent@s! Desde Cárnica nos hemos propuesto unir al sector cárnico y celebrar el buen hacer de la industria alrededor de una fantástica barbacoa, en un evento anual que va a marcar un antes y un después en el sector, la ‘Meating Party’. Reserva en tu agenda el próximo jueves 3 de octubre y sé protagonista de este día.

“Somos cárnicos, estamos orgullosos de nuestro trabajo y nos merecemos una fiesta a la altura”, confirma Míriam Pérez, directora del área de Cárnica de C de Comunicación. Con esto en mente, y gracias al contacto diario del equipo de Cárnica con el sector, “hemos llegado a la conclusión de que la ‘Meating Party’ es el la cita que el sector se merece”.

Puedes inscribirte para asistir aquí.

¿En qué consiste?

‘Meating Party’ es un evento sencillo e informal en el que, con los productos cárnicos como protagonistas, vamos a reunir a profesionales de toda la cadena de valor alrededor de una barbacoa. Desde el ganadero al distribuidor, pasando por las empresas de maquinaria, carniceros, empresas de servicios, aditivos, en resumen, la industria cárnica al completo. Y sin olvidarnos de responsables de compra de la distribución, directivos de los fabricantes de maquinaria, responsables con poder de decisión en las empresas, etc.

Será el próximo jueves 3 de octubre en una finca idílica a las afueras de Madrid, que desvelaremos más adelante. Sera una jornada con 0 charlas, pero con varias sorpresas que iremos desvelando en los próximos días. Podemos adelantar que su repercusión va a ser a nivel nacional, más allá de la industria.

¿Por qué tienes que asistir?

¡No te la pierdas! Hemos elaborado una lista de 6 razones por las que participar en nuestra ‘Meating Party’:

  • Para conocer en primera persona a los profesionales que hacen de la carne una industria de éxito.
  • Para fomentar la interacción con los participantes y crear lazos profesionales y personales de largo recorrido.
  • Para ser valorada como marca cercana que apoya la unión del sector.
  • Para contribuir a modelar una fiesta de confraternización que debe convertirse en cita anual de referencia.
  • Para posicionarte como una compañía comprometida con el futuro y el presente de la industria cárnica.
  • Para participar en la fiesta que organiza el medio líder y que dará una amplia cobertura previa y posterior, reflejando el apoyo de tu empresa a esta iniciativa.

Sé protagonista de nuestra ‘Meating Party’

No olvides que puedes ser protagonista del evento más importante del sector cárnico, contactando con nuestro equipo de Cárnica. ¡No pierdas la oportunidad! Y recuerda, el que se mueve no sale en la foto del sector.

A través de nuestra web y canales de redes sociales vamos a ir informando de las novedades. ¡Atentos!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio