Inicio / Eventos / Campofrío Frescos exhibe en Anuga su amplia gama de productos

Campofrío Frescos exhibe en Anuga su amplia gama de productos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Campofrío Frescos participa hasta el 11 de octubre en la 37ª edición de Anuga donde muestra a los visitantes internacionales de la feria su amplia gama de productos.

“Campofrío Frescos cuenta con una importante presencia en más de 60 países, principalmente en Europa y Asia. Las exportaciones suponen casi un 45 % de nuestras ventas y queremos seguir generando valor en el exterior, por lo que participar en Anuga es especialmente importante para dar a conocer nuestras novedades, reforzar nuestra posición y abrir nuevas oportunidades de negocio”, ha señalado Camille Greene, CEO de Campofrío Frescos.

En esta ocasión, Campofrío Frescos cuenta con un estand que refleja los valores de la compañía –entre los que destacan la calidad y la sostenibilidad–, un espacio donde desarrollar relaciones comerciales, abrir puntos de encuentro y establecer nuevas vías de negocio a nivel internacional.

En 2021, la última edición celebrada en la que también acudió Campofrio Frescos, la feria alcanzó cerca de 170.000 visitantes con un total de 4.443 expositores. Para este 2023 son cerca de 8.000 los expositores que se dan cita y se espera superar muy ampliamente el número de visitantes de 2021.

“Estar presentes en este tipo de ferias nos permite conocer las últimas tendencias de la industria, además de entender de primera mano qué es lo que tanto nuestros clientes actuales como aquellos potenciales necesitan, de manera que podamos seguir trabajando en atender sus demandas y ofrecer el mejor producto a cada uno de ellos”, ha señalado Ricardo Estéfano, Director de Nuevos Negocios de Campofrío Frescos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio