Inicio / Eventos / SEPOR avanza el programa de su quincuagésimo sexta edición

SEPOR avanza el programa de su quincuagésimo sexta edición

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

SEPOR ha dado a conocer el programa preliminar confeccionado para la que será su edición 56ª. Una edición que volverá a celebrarse de forma presencial en el centro de ferias y congresos IFELOR de Lorca del 23 al 26 de octubre, y que ya cuenta con el 80 % del espacio expositivo confirmado.

Con el lema ‘Alimentando el futuro’, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca pone este año la mirada en las últimas tecnologías y avances científicos y sus aplicaciones en ganadería, industria y agroalimentación, contando con grandes expertos e investigadores de relevancia nacional e internacional que volverán, una vez más, a confirmar la cita lorquina como el referente del sector, en un año especialmente comprometido donde se tratará de dar especial importancia a la producción y transformación de los productos hasta su llegada al consumidor final.

Actividades destacadas

SEPOR 2023 volverá a ser el foro donde los agentes de la cadena alimentaria se darán cita para responder a las
preguntas que nacen de la experiencia del pasado, la gestión del presente y la expectativa de un futuro que ya está aquí.

Como novedad, en el Simposium Internacional de Porcinocultura este año los participantes de la feria serán más protagonistas que nunca. La organización ha activado un formulario de contacto para hacer llegar preguntas, consultas y apreciaciones a los expertos y expertas que intervendrán en el Simposium Internacional de Porcinocultura. Dichas cuestiones se harán llegar a los diferentes moderadores y presentadores que las trasladarán a los ponentes más adecuados para dar respuesta a las mismas.

Además esta edición de SEPOR se sumará la jornada i+PORC, organizada por el Clúster español de productores de ganado porcino, y la ponencia ‘Estudio sobre la implantación actual y futura del sector porcino de capa blanca en la Región de Murcia’ organizada por INTERPORC.

Además, debido a la importancia de los mismos dentro del sector, los pequeños rumiantes –ganado ovino y caprino– tendrán un papel protagonista en esta edición de SEPOR.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio