Inicio / Actualidad sectorial / Revista Cárnica, número 434

Revista Cárnica, número 434

Ya está disponible un nuevo número de la revista Cárnica. Se trata del número 434 correspondiente al mes de noviembre/diciembre.

En este número entrevistamos a José Vicente Gómez, CEO de Mecanova, una empresa española especializada en la creación de máquinas y equipos para el sector cárnico. Desde su fundación hace 38 años, ha mantenido un fuerte compromiso con la calidad, el servicio al cliente y la sostenibilidad ambiental. Además, aborda desafíos como la automatización, la escasez de mano de obra y la adaptación a las demandas cambiantes de esta industria.

También en esta edición de la revista podemos encontrar un reportaje sobre el envasado y etiquetado de productos alimentarios, un aspecto crucial de la industria alimentaria en España y en todo el mundo, ya que el envasado y el etiquetado no sólo cumplen una función de protección y preservación de los alimentos, sino que también desempeñan un papel fundamental en la seguridad del consumidor y la información sobre el producto.

La revista se completa con las secciones habituales de ‘El sector opina’, con la participación de Matilde Moro, gerente de ASOPROVAC; la sección de INTERPORC, dedicada a la sostenibilidad en el sector porcino; y ‘De qué se habla en cdecomunicacion.es‘, con la relación de las cinco noticias que más se han leído en nuestra web y los últimos blogueros de Cárnica.

Puedes acceder a todos los contenidos de la revista de forma online a través de Issuu y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio