Inicio / Actualidad sectorial / Revista Cárnica, número 434

Revista Cárnica, número 434

Por Jorge Cocero

Ya está disponible un nuevo número de la revista Cárnica. Se trata del número 434 correspondiente al mes de noviembre/diciembre.

En este número entrevistamos a José Vicente Gómez, CEO de Mecanova, una empresa española especializada en la creación de máquinas y equipos para el sector cárnico. Desde su fundación hace 38 años, ha mantenido un fuerte compromiso con la calidad, el servicio al cliente y la sostenibilidad ambiental. Además, aborda desafíos como la automatización, la escasez de mano de obra y la adaptación a las demandas cambiantes de esta industria.

También en esta edición de la revista podemos encontrar un reportaje sobre el envasado y etiquetado de productos alimentarios, un aspecto crucial de la industria alimentaria en España y en todo el mundo, ya que el envasado y el etiquetado no sólo cumplen una función de protección y preservación de los alimentos, sino que también desempeñan un papel fundamental en la seguridad del consumidor y la información sobre el producto.

La revista se completa con las secciones habituales de ‘El sector opina’, con la participación de Matilde Moro, gerente de ASOPROVAC; la sección de INTERPORC, dedicada a la sostenibilidad en el sector porcino; y ‘De qué se habla en cdecomunicacion.es‘, con la relación de las cinco noticias que más se han leído en nuestra web y los últimos blogueros de Cárnica.

Puedes acceder a todos los contenidos de la revista de forma online a través de Issuu y en la plataforma Magzter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio