Inicio / Actualidad sectorial / ElPozo lanza nueva campaña digital para su gama gourmet, acompañada de una promoción en punto de venta

ElPozo lanza nueva campaña digital para su gama gourmet, acompañada de una promoción en punto de venta

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ElPozo Alimentación ha desarrollado una nueva campaña digital con la que pretende dar visibilidad a los pueblos y a su gastronomía, así como reconocer el trabajo de quienes mantienen vivas las costumbres rurales.

Bajo este propósito, la marca quiere encontrar el mejor pan de pueblo que acompañe a los mejores productos de su gama gourmet ElPozo 1954. Para ello ha seleccionado a tres finalistas: mollete de Antequera (Málaga), pan cabezón de Huarte (Navarra) y el pan de la Mota del Cuervo (Cuenca).

El embajador de esta acción será Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef, que desarrollará diversas recetas a partir de un buen pan artesano con el que acompañará a los productos de la marca, y promoverá contenido digital e interactivo que compartirá en los perfiles de Instagram y Facebook hasta el 15 de agosto.

A esta acción se suma también, de forma paralela, una promoción en punto de venta donde por la compra de cualquier producto de ElPozo 1954 se podrá participar en el sorteo diario de experiencias rurales o gastronómicas para dos personas. Para ello, es necesario comprar uno de los productos de ElPozo 1954 que forman parte de la promoción y subir a la web el ticket de compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio