Cefusa obtiene la certificación ISO 45001, que avala su gestión en seguridad y salud laboral

Por Redacción
Inicio / Actualidad sectorial / Cefusa obtiene la certificación ISO 45001, que avala su gestión en seguridad y salud laboral

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha recibido la distinción de certificación ISO 45001, lo que representa un logro significativo en su trayectoria empresarial. Este reconocimiento avala el esfuerzo constante de la compañía por implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad y salud laboral en consonancia con el estándar internacional más reconocido: la norma ISO 45001.

En virtud de esta normativa voluntaria, Cefusa ha establecido una serie de procedimientos destinados a promover la mejora continua en lo que respecta a la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. La compañía ha adoptado una postura comprometida en velar por el bienestar de sus trabajadores, garantizando un entorno laboral seguro y saludable en sus diferentes centros productivos.

El proceso de obtención de la certificación ha implicado la realización de rigurosas auditorías y controles, así como la informatización de los procesos, la documentación y las evidencias necesarias para asegurar y potenciar la formación y prevención, así como las mejores prácticas. Esta certificación no solo supone un paso importante para la consolidación de los sistemas de gestión establecidos por Cefusa, sino también para fomentar el desarrollo de condiciones de trabajo seguras y saludables en beneficio de sus empleados y colaboradores.

La adopción de la norma ISO 45001 se enmarca dentro de la estrategia empresarial de Cefusa para proteger la salud y mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, garantizar una actividad preventiva eficaz y controlar los riesgos asociados, siguiendo los mejores estándares de seguridad y salud en el ámbito laboral. En definitiva, la certificación ISO 45001 es una muestra más del compromiso de Cefusa con la excelencia empresarial y la responsabilidad social corporativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio