Inicio / Actualidad sectorial / Weber intensifica su colaboración con Colimac

Weber intensifica su colaboración con Colimac

Por Redacción

Weber Maschinenbau es un proveedor de soluciones de aplicaciones de loncheado y en la automatización y envasado de productos frescos. Con un enfoque centrado en el cliente y una pasión por la innovación, Weber siempre busca ofrecer la solución óptima y de primera clase para satisfacer las necesidades de sus clientes en todas las clases de rendimiento y en todos los segmentos objetivo de mercado.

Para lograr este objetivo, Weber ha establecido una colaboración estratégica con Colimatic, una empresa reconocida internacionalmente por su gama de productos de alta calidad. Con la asociación entre ambas empresas, Weber ha podido expandir su alcance en todo el mundo y ha reforzado su posición como socio comercial líder en países como Dinamarca, Croacia, Noruega, Suecia y México.

Stefan Krakow, director de gestión de productos en Weber, enfatiza que la colaboración con Colimatic ha sido clave para ofrecer una amplia oferta para sus clientes, permitiéndoles ser un socio más competitivo en el mercado. Vittorio Libretti, CEO de Coligroup spa, agrega que la asociación comercial les ha permitido conocerse y ganar la confianza mutua, lo que ha sentado las bases para el desarrollo de una colaboración aún más fuerte.

Una alianza positiva para ambas partes

Como parte de esta colaboración, Colimatic también fabricará productos OEM para Weber en el futuro. Con la combinación de la tecnología probada y la calidad de Colimatic y la plataforma y el software de última generación de Weber, los clientes de Weber podrán disfrutar de una amplia gama de líneas de producto en el sector del envasado.

En resumen, la asociación entre Weber y Colimatic ofrece a los clientes una amplia gama de soluciones de envasado de alta calidad y una experiencia de servicio excepcional. Con una dedicación compartida a la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector, esta asociación continuará brindando resultados positivos para ambas empresas y para sus clientes en todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio