Tyson Foods anuncia el cierre de su planta avícola de Arkansas, una decisión que afectará a 969 trabajadores

Por Redacción
Inicio / Actualidad sectorial / Tyson Foods anuncia el cierre de su planta avícola de Arkansas, una decisión que afectará a 969 trabajadores

Tyson Foods ha anunciado que cerrará, a partir del 12 de mayo, su planta de procesamiento de aves de Van Buren, en el estado estadounidense de Arkansas. El cierre, tal y como ha confirmado la compañía a este medio, “afectará aproximadamente a 969 miembros del equipo”.

La compañía ha señalado que ha sido “una difícil decisión” pero refleja la estrategia de la compañía de fortalecer su negocio avícola, que pasa por “optimizar las operaciones y utilizarla capacidad total disponible en cada planta“. De hecho, según apunta a la compañía toda la producción ha sido trasladada a otras instalaciones de Tyson Food.

Asimismo, la empresa estadounidense de alimentación asegura que “los miembros de nuestro equipo siguen siendo nuestra máxima prioridad” y por ello está “trabajando directamente con los miembros del equipo afectados para ayudar a garantizar que tengan la opción de solicitar puestos vacantes y asistencia para la reubicación cuando corresponda a otras instalaciones de Tyson Foods. También estamos coordinando de cerca con las agencias y los funcionarios estatales y locales para brindar recursos y asistencia a aquellos que eligen permanecer en Van Buren”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio