Inicio / Actualidad sectorial / Tyson Foods adquiere la empresa Williams Sausage Company

Tyson Foods adquiere la empresa Williams Sausage Company

Por Redacción

Tyson Foods ha anunciado el acuerdo que ha firmado para adquirir la empresa Williams Sausage Company, que emplea a unas 500 personas y se dedica a la producción de salchichas, tocino y sándwiches frescos o cocidos a clientes minoristas y de servicio de alimentos.

Los términos de la adquisición no fueron revelados y la transacción aún está sujeta a la aprobación de los reguladores estadounidenses.

Stewart Glendinning, presidente del grupo de alimentos preparados de Tyson Foods, ha declarado que “la incorporación de Williams Sausage Company se alinea con nuestra intención estratégica de expandir nuestra capacidad para atender a nuestros clientes y también esperamos dar la bienvenida a los miembros del equipo de Williams a la familia Tyson Foods”.

Por otra parte, Roger Williams, presidente y director ejecutivo de Williams Sausage Company, ha comentado que “hay muchas empresas a las que podamos confiar lo que hemos construido, y estamos muy contentos de que en Tyson Foods hayamos encontrado a ese socio que comprende la herencia y la cultura de nuestra empresa familiar y podrá llevarla al próximo nivel. Creemos que este es un movimiento muy positivo para nuestra familia y los miembros de nuestro equipo que asegurará el futuro de todas las partes interesadas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio