ElPozo se une a la firma italiana Smeg y sorteará sus electrodomésticos diariamente

Por Redacción
Inicio / Actualidad sectorial / ElPozo se une a la firma italiana Smeg y sorteará sus electrodomésticos diariamente

ElPozo lanza la campaña ‘El Match Perfecto’, que une su marca ElPozo 1954 con los electrodomésticos de la firma italiana Smeg.

La iniciativa estará activa hasta el 31 de marzo y, por la compra del jamón cocido, pavo y pavo braseado de ElPozo 1954, se puede ganar uno de los electrodomésticos de la firma italiana.

Para ello, simplemente hay que subir el ticket de compra a esta página web exclusiva y se entrará en el sorteo diario de uno de los exclusivos electrodomésticos Smeg.

Para esta acción se ha creado un vídeo promocional que estará presente en el entorno digital a través de los perfiles de la marca en redes sociales. La pieza ha sido creada por ‘La Calle Agencia de Ideas’, y en ella, el producto y las neveras, tostadoras y cafeteras son el centro de todo. Mediante la técnica del stop motion, la campaña alude a los diferentes tipos de amor y cómo ElPozo 1954 es una parte importante en cada uno de ellos.

Fernando Mármol, Brand Manager responsable de la gama ElPozo 1954, ha comentado que “es fundamental para nosotros explorar nuevos territorios, buscar acciones de cobranding con marcas afines fuera del entorno alimentario y combinar la notoriedad que conseguimos en TV con un salto importante en el entorno digital. Con esta fórmula aportamos más valor emocional a la marca, atendiendo así a un target cada vez más exigente con el contenido, y con esta propuesta queríamos estar a la altura”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio