El MAPA firma un convenio con INTERCUN para poner en valor la carne de conejo

Inicio / Noticias / El MAPA firma un convenio con INTERCUN para poner en valor la carne de conejo

El Ministerio de Agricultura ha firmado un convenio con INTERCUN para la realización de acciones promocionales a lo largo de 2023 que pongan en valor los productos cárnicos del conejo e impulsen su comercialización, para contribuir de esta manera a mejorar la competitividad del sector.

Los mensajes promocionales buscan destacar los beneficios del consumo de carne de conejo, un alimento clave de la Dieta Mediterránea y, al mismo tiempo, dar a conocer nuevos formatos asociados a una forma de cocinar más sencilla y rápida.

Con estos objetivos, el convenio prevé la realización de una campaña divulgativa para medios radiofónicos, con un presupuesto de 82.000 euros; y la difusión de contenidos promocionales a través de las redes sociales, al que se le ha destinado un presupuesto de 18.000 euros

Puede consultarse el convenio desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

INTERCUN agrupa a más de 1.500 empresas asociadas para defender los intereses de sector cunícola tanto en España como en el mercado internacional. Representa a prácticamente la totalidad de la producción y a más del 90 % de la transformación. En total, suma más de 1.500 granjas y más de 40 centros de transformación y procesado, que dan empleo directo e indirecto a unos 3.000 trabajadores.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba