Inicio / Noticias / Càrnia finaliza la integración de ICA Foods

Càrnia finaliza la integración de ICA Foods

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Companyia General Càrnia ha completado este mes de septiembre la integración del área de producción de ICA Foods a sus instalaciones de Mercabarna (Barcelona).

Tras esta integración, ICA Foods cesa su actividad comercial a partir de octubre y pasa a estar integrada bajo el único paraguas societario de Càrnia.

“Con este movimiento, desde Càrnia ratificamos nuestro compromiso con el sector de la distribución cárnica ultracongelada, apostando por nuevas gamas orientadas a los clientes más exigentes”, indican desde la compañía.

Gracias a ello entre la oferta de Càrnia se encuentran disponibles productos basados en fileteado de vacuno y ovino, con formatos que garantizan calidad y servicio al cliente final; también amplía la gama de elaborados ICA con más opciones de sabor y calidad para cualquier tipo de cliente en todas sus gamas: hamburguesas, picadas, albóndigas o embutidos; productos precocinados a baja temperatura y ultracongelados, en base a piezas seleccionadas de nuestra producción; y productos veganos pensados para aportar la mejor experiencia culinaria.

Con este paso, Càrnia completa el proceso de integración de sus cinco negocios, ahora todos presentes y conviviendo en una única infraestructura productiva: Divisiones de Restauración, Distribución y Mayorista, Unitat Càrnia y finalmente ICA Foods.

Càrnia estrenó nueva sede a finales de octubre de 2020. Las nuevas instalaciones disponen de más de 20.000 m2, con mas de 13.500 m2 de espacio productivo y de 8.000 m2 de zona refrigerada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio