Inicio / Noticias / Càrnia incrementa su catálogo de productos tras adquirir la ganadería ovina Ganados Hermanos Elvira

Càrnia incrementa su catálogo de productos tras adquirir la ganadería ovina Ganados Hermanos Elvira

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Companyia General Càrnia ha adquirido la ganadería de producción ovina Ganados Hermanos Elvira. Esta compra va a permitir a la compañía incrementar su catálogo de productos incorporando, para su división de trading, dos nuevas gamas de producto: ovino caprino mayor en despiece, y despojos de gamas de ovino.

La compra, explica Raul Martinez, director marketing y sistemas de Càrnia a C de Comunicación, responde a dos motivos. “El motivo de la compra es para garantizar dos elementos clave como son la regularidad en el suministro y la calidad de producto. Y ya de paso, nos permite trabajar gamas adicionales de producto que son secundarias (ovino mayor, despojos de ovino) pero que tienen también su demanda en la división internacional”.

Ganados Hermanos Elvira es una ganadería de producción ovina situada en Castellbisbal (Barcelona) que dispone de una finca con un espacio aproximado de cinco hectáreas y un conjunto de naves de más de 2.500 m2. Actualmente dispone de capacidad productiva para hasta 4.000 animales.

Tras la compra, Càrnia tiene previsto ampliar la nave de la ganadería ovina en aproximadamente 1.000 m2 para mejorar el acondicionamiento y la capacidad de producción; y, por otro lado, implantará la certificación de bienestar animal como parte del proceso de garantía de calidad Càrnia para sus clientes.

“Esta adquisición junto con las mejoras que estamos llevando a cabo son parte del compromiso de calidad Càrnia para nuestros clientes: garantía de producto desde el origen a la mesa”, señalan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio