Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Càrnia entra en el segmento de precocinados

Càrnia entra en el segmento de precocinados

Companyia General Càrnia lanza Càrnia PRO, su primera línea de precocinados. Se trata de una gama completa de raciones de carne ya cocinadas y envasadas de forma individual, de modo que un restaurador o vendedor de venta asistida puede calentarlo y acompañarlo fácilmente para hacer un producto único en un tiempo mínimo.

La nueva gama se presenta inicialmente con cuatro referencias: costilla de ternera; gigot de cabrito; carrillada de ternera; y codillo de cordero.

Con esta solución Càrnia pone al servicio tanto del sector horeca como de la distribución una solución fácil y creativa que sorprende a los clientes ya que, tal y como indican.

Càrnia adquiere ICA Foods

Asimismo, desde el pasado mes de agosto Companyia General Càrnia es propietaria de la empresa ICA Foods, empresa con más veintiocho años de trayectoria dentro del sector cárnico especializada en la fabricación, comercialización y distribución de hamburguesas, albóndigas y carnes picadas ultra congeladas, con una capacidad de producción que actualmente ya supera las 1.900 Tn/año.

ICA Foods aporta productos elaborados de alta calidad que incluyen un 100 % de producción libre de gluten. Asimismo, ICA Foods es una empresa certificada en producción Halal.

Desde ICA Foods se sirve a aproximadamente 250 clientes distribuidores que cubren toda España, además de una participación de más de un 10 % del mercado exportador. Sus principales clientes son de Horeca y FoodService, pero también tiene participación en Alimentación Horeca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados