Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

María Sánchez de 'Carne y Salud' en 'Saber Vivir': Los consumidores deben recibir una información correcta sobre alimentación sana

María Sánchez, portavoz de Carne y Salud, ha acudido al programa de televisión 'Saber Vivir' donde ha explicado que “existe una pieza de carne para cada público” y que “los consumidores tienen el derecho a recibir información avalada por la comunidad científica para mantener una alimentación sana y equilibrada”.

Además, Sánchez ha incidido en que “desde el sector cárnico debemos ser muy responsables con la información que damos a los consumidores, con los que tenemos el compromiso de ofrecerles alimentos sanos, seguros y de calidad”.

Durante el programa, en el que se presentaron las diferentes piezas de la carne y la parte del animal que proceden, expuso que “nos apoyamos en los expertos en salud, que son los que deben analizar las características de los alimentos y, en función de estas, hacer sus recomendaciones a la sociedad”.

 

Noticias relacionadas

Meat Attraction se une a la campaña de Carne y Salud 'Elige Salud, Elige Disfrute, Elige Carne' Meat Attraction se une a la campaña de Carne y Salud 'Elige Salud, Elige Disfrute, Elige Carne'
Meat Attraction se ha unido a la campaña de la plataforma Carne y...
'Carne y Salud' participa en el taller “El papel de la carne en la alimentación saludable” 'Carne y Salud' participa en el taller “El papel de la carne en la alimentación saludable”
El taller “El papel de la carne en la alimentación saludable” en el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados