ElPozo Alimentación intensifica la presencia de sus productos en el mercado asiático

Por Redacción
ElPozo Alimentación participó en SIAL Shanghái 2023 con el objetivo de expandir la presencia de sus productos en el mercado asiático.
La compañía del Grupo Fuertes estuvo presente en la feria con el equipo comercial que forma parte de la delegación de ElPozo en Shanghái junto a sus compañeros que trabajan en la sede central de la compañía en Alhama de Murcia
Inicio / Eventos / ElPozo Alimentación intensifica la presencia de sus productos en el mercado asiático

ElPozo Alimentación participó la semana pasada en la SIAL Shanghái 2023, como empresa asociada a INTERPORC, con el objetivo de expandir la presencia de sus productos en el mercado asiático.

Durante estos días, ha estado presente el equipo comercial que forma parte de la delegación de ElPozo en Shanghái junto a sus compañeros que trabajan en la sede central de la compañía en Alhama de Murcia para e intensificar sus colaboraciones comerciales con este continente.

China, tal y como constatan desde la compañía, es “un mercado de gran interés para ElPozo” ya que el mercado asiático consideran que “tiene un enorme recorrido debido a los cambios de tendencias de consumo en el país”.

El país asiático es el mayor importador mundial de carne de porcino -2,13 millones de toneladas en 2022, casi el 22 % de todo el mercado mundial- y su consumo per cápita, que sigue creciendo, también es el más alto del mundo (40,6 kg).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio