Inicio / Eventos / Arranca Food 4 Future en Bilbao
Food 4 Future

Arranca Food 4 Future en Bilbao

Por Miriam PérezDirectora del área Cárnica

Desde hoy 16 de abril, hasta el jueves 18 de abril, Bilbao se convierte en el epicentro mundial de la innovación Foodtech reuniendo más de 8.000 profesionales de la industria de la alimentación, entre los que se incluyen los profesionales cárnicos, dentro de su cita Food 4 Future.

Food 4 Future contará con más de 280 firmas expositoras que presentarán las últimas soluciones en robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria, así como en el ámbito de la seguridad y la ciencia alimentaria.

Además, de manera paralela, el congreso World Summit congregará a más de 450 expertos internacionales, que desvelarán las últimas tendencias en la industria de la alimentación y bebidas. Entre las ponencias van a estar presentes los líderes de empresas como Danone, Campofrío, Mahou San Miguel, Pascual, Nestlé, Estrella Galicia, Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Sanygram o Eroski.

Food 4 Future en cifras

La cita va a dejar en la ciudad un impacto económico de más de 19 millones de euros, calando de pleno en la capital de Vizcaya, que a día de hoy ya registra una ocupación hotelera del 86% para los días de evento, y que la coloca en el mapa mundial de eventos tecnológicos dedicados al sector de la alimentación y bebidas.

Expertos internacionales de la industria y representantes de la administración local, nacional y europea compartirán las novedades en materia de regulación, seguridad, nuevos ingredientes, soluciones y tendencias tecnológicas en el campo de alimentación. Además, estará una relevante delegación de empresarios del sector foodtech y bebidas de Reino Unido, país invitado de Food 4 Future 2024, como de Japón, Países Bajos o Alemania.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio