Enrique Tomás ha presentado su último producto, Las Perlas de Jamón. Pensado para servirse en el segmento de la hostelería de lujo, apuntando a hoteles, restaurantes de alta cocina y servicios de cáterin que buscan ofrecer una experiencia culinaria suntuosa a sus clientes.
“Con las Perlas de Jamón damos un paso más en nuestro compromiso con la innovación gastronómica. Es una nueva forma de disfrutar del jamón, pensada para profesionales”, afirmó Albert Tomás, director general de Enrique Tomás. Con este nuevo lanzamiento, desde la marca buscan ofrecer una experiencia gourmet que eleve la propuesta gastronómica de los espacios que incorporen los productos de su marca.
La presentación tuvo lugar en Sevilla la semana pasada, y en ella se mostró como se distribuye el pack, que contiene unos picos artesanos Obando, en forma de cuchara, con la idea de poder consumir con ellos las Perlas Ibéricas. El evento reunió a directores de hoteles españoles y portugueses, que pudieron degustar esta nueva elaboración.
Las Perlas de Jamón están hechas de las virutas más próximas al hueso. Además, se preservan en aceite de oliva y les permite mantener el sabor durante años. “Este formato natural y de larga duración transforma el jamón ibérico en una experiencia tan práctica como sofisticada. Su gran versatilidad las convierte en el ingrediente ideal para realzar aperitivos, menús degustación y creaciones de autor, aportando un toque distintivo de autenticidad y refinamiento”.
















