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Campofrío desafía a los consumidores a demostrar su habilidad para reconocer y valorar la calidad de un producto

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Campofrío lanza ‘Finérrimas‘ un video, en clave de humor, en el que la compañía pone a prueba la capacidad del consumidor para identificar la calidad de un producto y mantener sus criterios de compra.

“En la vida existe una delgada línea que separa aquello que estamos dispuestos a aceptar y lo que no. Pero, en ocasiones, caemos en el ‘casi-igualismo’, un concepto que vendría a explicar nuestro comportamiento cuando nos dejamos llevar por la inercia, la comodidad o la racionalidad excesiva y tomamos determinadas decisiones que nos impiden actuar como realmente queremos”, explican desde la marca del grupo Sigma.

Reivindicar el criterio propio

Con el objetivo de profundizar sobre esta ‘Finíssima Línea’ Campofrío ha llevado a cabo el experimento ‘Finíssimas vs Finérrimas’, consistente en siete focus groups moderados por un actor, en los que los consumidores reaccionan de forma real y espontánea frente a dos productos similares a primera vista para, desde el humor, analizar su capacidad para identificar las propiedades y los beneficios de cada propuesta y si los tiene en consideración a la hora de decidir.

En un auténtico duelo entre las finas lochas de jamón cocido ‘Finíssimas’ de Campofrío y las ficticias ‘Finérrimas’, el experimento confirma que los consumidores saben reconocer las propiedades de los productos y, conforme a criterios propios, elegir la referencia que mejor se adapta a sus necesidades.

“Desde el humor, queremos demostrar que la gente valora la calidad, sabor y textura de los productos que consume y que, sin duda, estas propiedades marcan la diferencia a la hora de decantarse por un producto u otro en el lineal”, explica Silvia Álvarez Charines, Marketing Manager en Campofrío.

El experimento forma parte de la campaña ‘Finíssima Línea’, que plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo o, incluso, con el característico humor ‘marca de la casa’… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood con el que habitualmente se le confunde.

El vídeo se puede ver en los canales digitales y redes sociales de la marca, donde también se encuentran el resto de las piezas de la campaña ‘Finíssima Línea’ que, además de spots, cuenta con cuñas de radio y radio digital.

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